lunes, 24 de febrero de 2014

Me Encanta..

Bordar es mi pasatiempo favorito, obviamente tengo otros como el crochet, cocinar y hacer manualidades, pero cuando bordo el tiempo es placentero, lo hago hace tantos años que ya tengo una pequeña coleccion, aunque estos ultimos dos años no lo he realizado tanto como me hubiese gustado, pero con un bebe en casa es una tarea dificil encontrar el tiempo ,esta es mi Water Lily, un diseño de Mirabilia, que lleva muchos adornos y es la primera vez que realizo bordados de esta diseñadora, simplemente bello...

 Este es de Lizzie Kate y lo comence a bordar en Diciembre, la tela es como matizada y el resultado muy delicado, listo para adornar mi casa la proxima Navidad...
 Y este esta recien acabadito, es un diseño de Blackbird Designs, y se llama Seaside Retreat el modelo original se borda con un solo color de hilo, pero yo decidi agregarle un poco de amarillo para que se viera mejor, agregue nuestra iniciales y la de los peques y esta listo para enmarcarlo, lo hice en memoria de un viaje que realizamos en enero a la playa, que puedo decir me encanta el mar.

"Si quieres construir una barca, no reunas hombres para cortar leña, repartir las tareas e impartir ordenes, enseñales la nostalgia por el mar vasto e infinito"
Antoine de Saint-Exupery, Ciudadelas, 1948

No hay comentarios:

Publicar un comentario